II COMIDA DE NAVIDAD DE PARTNERS CORPORATIVOS DEL COL·LEGI

Adrià Fernàndez,

II COMIDA DE NAVIDAD DE PARTNERS CORPORATIVOS DEL COL·LEGI


II COMIDA DE NAVIDAD DE PARTNERS CORPORATIVOS DEL COL·LEGI


Ayer, jueves 12 de desembre, celebramos la segunda comida de Navidad con las empresas que son partners corporativos del Col·legi. Más de cinquenta compañías estuvieron presentes en una cita de networking y celebración, con presencia de miembros de la Junta de Gobierno junto a agencias, marcas, medios, empresas de marketing digital, consultoras de comunicación, entre otros.


En este encuentro, Miquel Campmany y Alba Roig, degano y vicedegana de Comunicación y Relaciones Públicas del Col·legi respectivamente, explicaron los principales proyectos realizados a lo largo del 2023, destacando la recuperación de La Nit de la Comunicació, la I Jornada de Comunicació Municipal, els Miradors, el llançament de la revista Impactes y el I Estudi de Xarxes Socials a Catalunya.


También se detallaron los principales objectivos para 2024, con un especial énfasis a proyectos como la nueva campaña que en breve iniciará el Col·legi, el nuevo planteamiento del HUB del Marketing y la Comunicación, la consolidación de la Nit el próximo 9 de mayo ena Sitges, una nueva Borsa de Trabajo, o el impulso de los Comites, entre otros.


La quedada evidenció la buena evolución del Col·legi, así como las muchas oportunidades de participación, visibilidad, opciones de liderazgo y otras ventajas para las empresas que son partners corporativos. Es un gusto ver como entre todos, seguimos impulsando el sector del marketing y la comunicación en Catalunya.

Redes sociales

Búsqueda

Entradas recientes

Dijous 25 d'abril, El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrat aquest matí una altra sessió mensual d’El Mirador, que ha posat la seva mirada en una temàtica polèmica i que està en boca de tothom: "S'HI VAL TOT A TIK TOK? ON ESTÀ EL LÍMIT?".

Des del Col·legi volem donar el màxim servei possible als nostres membres, i com a conseqüència, a partir d'ara oferirem de manera gratuïta als nostres col·legiats i partners corporatius, una oferta de cursos intensius de qualitat, de la mà dels millors professionals en cadascuna de les matèries.

Barcelona, 20 de marzo de 2024. El Col·legi Oficial del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado esta mañana otra sesión mensual del Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene el algoritmo digital sobre el consumo de contenidos de los usuarios.

Barcelona, 29 de febrero de 2024. El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya ha celebrado otra sesión mensual de El Mirador, que ha puesto su mirada en el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en el mundo laboral del marketing y la comunicación.

Modificar cookies